Capítulo 2 - De la COP 26 a la Agenda 2030 de ODS: Encrucijadas y Desafíos

El segundo capítulo del Ciclo fue una actividad coorganizada en este inicio por la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) que tuvo lugar el miércoles 24 de noviembre. Del mismo participaron autoridades de gobierno y académicas y expertos en la materia. Asimismo, se pudo seguir el foro por transmisión vía streaming.

Esta iniciativa fue impulsada por el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) y la Fundación de los Trabajadores Sanitaristas para la Formación y el Desarrollo (FUTRASAFODE), en articulación con la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR).

La apertura del foro, bajo la propuesta “De la COP 26 a la Agenda 2030 de ODS: Encrucijadas y Desafios”, estuvo a cargo del Ministro de Educación de la Nación Jaime Perczyk, el Rector en ejercicio de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) Walter Wallach, y el Rector del Instituto Universitario del Agua y el Saneamiento (IUAS) Luis Liberman.

Luego del momento de apertura, se desarrolló un panel de oradores/as. En este espacio participaron el Canciller de la Pontificia Academia de Ciencias del Vaticano Ms. Marcelo Sánchez Sorondo, el Administrador del ENOHSA Enrique Cresto, el Director del Instituto de Salud Comunitaria de UNAHUR Ezequiel Consiglio, la Defensora del Usuario de ERAS Ana Carolina Herrero y el Secretario General de AIDIS Juan Martín Koutoudjian.